Tónico Regenerador New Age

Tónico Regenerador New Age ¡Dile adiós a la caída del cabello con el Nuevo Tónico Regenerador! Tónico Regenerador es una loción capilar que controla la caída del cabello y contiene un complejo Bio- Farmacéutico contra la caída del cabello. Es un aporte efectivo para mantener el cabello sano, saludable y fuerte. Contiene ingredientes naturales como: Cola de caballo, manzanilla, abedul, extracto de romero. Beneficios: Previene la caída prematura del cabello Regenera la raíz del cabello Fortalece la hebra capilar Mantiene el cabello libre de caspa y seborrea. ¿Dónde puedo comprar Tónico Regenerador? Encuéntralo en varios distribuidores del país, en la Importadora Selecta en Manabí y todos los puntos de ventas a nivel nacional de Mi Comisariato, Difare, Farmaenlace, Gloria Saltos, Coral y Novedades del Peluquero.

¡Dile adiós a la caída del cabello con el Nuevo Tónico Regenerador!

Tónico Regenerador es una loción capilar que controla la caída del cabello y contiene un complejo Bio- Farmacéutico contra la caída del cabello. Es un aporte efectivo para mantener el cabello sano, saludable y fuerte. Contiene ingredientes naturales como: Cola de caballo, manzanilla, abedul, extracto de romero.

Beneficios:

  • Previene la caída prematura del cabello
  • Regenera la raíz del cabello
  • Fortalece la hebra capilar
  • Mantiene el cabello libre de caspa y seborrea.

¿Dónde puedo comprar Tónico Regenerador?

Encuéntralo en varios distribuidores del país, en la Importadora Selecta en Manabí y todos los puntos de ventas a nivel nacional de Mi Comisariato, Difare, Farmaenlace, Gloria Saltos, Coral y Novedades del Peluquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter