Pañalín de Dolabella presenta nuevas toallas húmedas con aloe vera y caléndula

Pañalín de Dolabella presenta nuevas toallas húmedas con aloe vera y caléndula. El nuevo producto es un complemento al pañal Pañalin de Dolabella, para un mejor cuidado del bebé Guayaquil, Mayo de 2016.- Otelo & Fabell, empresa con 65 años de experiencia en productos de belleza y cuidado capilar e infantil, introduce una nueva variedad de toallitas húmedas que complementan su línea de pañales. La nuevas toallitas húmedas ofrecen una combinación perfecta de dos ingredientes de calidad: Aloe Vera que hidrata y caléndula que humecta y protege la delicada piel de los bebes. De esta manera, junto con cada cambio de pañal, las mamás podrán darle un cuidado y protección más completo a su bebé gracias a la marca Pañalín de Dolabella. Las nuevas toallitas húmedas flowpack vienen en prácticas presentaciones de 20, 60 y 120 unidades.

El nuevo producto es un complemento al pañal Pañalin de Dolabella, para un mejor cuidado del bebé

Guayaquil, Mayo de 2016.- Otelo & Fabell, empresa con 65 años de experiencia en productos de belleza y cuidado capilar e infantil, introduce una nueva variedad de toallitas húmedas que complementan su línea de pañales.

La nuevas toallitas húmedas ofrecen una combinación perfecta de dos ingredientes de calidad: Aloe Vera que hidrata y caléndula que humecta y protege la delicada piel de los bebes.

De esta manera, junto con cada cambio de pañal, las mamás podrán darle un cuidado y protección más completo a su bebé gracias a la marca Pañalín de Dolabella.

Las nuevas toallitas húmedas flowpack vienen en prácticas presentaciones de 20, 60 y 120 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter