Otelo & Fabell presenta nuevo talco Antibacterial ProActive

El nuevo producto amplía y complementa el portafolio de la reconocida marca de jabón antibacterial Guayaquil, Julio de 2016.- Otelo & Fabell, empresa con 65 años de experiencia en productos de belleza y cuidado personal, lanza una extensión de línea de su reconocida marca de jabón antibacterial en un TALCO PARA PIES con fórmula innovadora. Talco Proactive tendrá fórmula mejorada con Antibacterial, Vitamina E y fragancia refrescante. Gracias a ello, absorbe el sudor y mantiene los pies limpios y con sensación de frescura prolongada, además de evitar la proliferación de gérmenes. Los beneficios de este nuevo producto son: Fragancia refrescante y duradera Antibacterial Evita el mal olor Disminuye Sudoración Viene en presentaciones de 100g y 200g y es el complemento ideal para el cuidado y limpieza de personas que tienen un estilo de vida activo.El nuevo producto amplía y complementa el portafolio de la reconocida marca de jabón antibacterial

Guayaquil, Julio de 2016.- Otelo & Fabell, empresa con 65 años de experiencia en productos de belleza y cuidado personal, lanza una extensión de línea de su reconocida marca de jabón antibacterial en un TALCO PARA PIES con fórmula innovadora.

Talco Proactive tendrá fórmula mejorada con Antibacterial, Vitamina E y fragancia refrescante. Gracias a ello, absorbe el sudor y mantiene los pies limpios y con sensación de frescura prolongada, además de evitar la proliferación de gérmenes.

Los beneficios de este nuevo producto son:

  • Fragancia refrescante y duradera
  • Antibacterial
  • Evita el mal olor
  • Disminuye Sudoración

Viene en presentaciones de 100g y 200g y es el complemento ideal para el cuidado y limpieza de personas que tienen un estilo de vida activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter