Para toda esa family, está Family. El shampoo que siempre alcanza, 7 variantes de donde escoger, al mejor precio y sachets GIGANTES, para un cabello suave, sano y con más brillo. Shampoo Family, alcanza porque alcanza. Shampoo Family ha sido especialmente creado para el uso y beneficio de usted y toda su familia.
Para toda esa family, está Family. El shampoo que siempre alcanza, 7 variantes de donde escoger, al mejor precio y sachets GIGANTES, para un cabello suave, sano y con más brillo. Shampoo Family, alcanza porque alcanza.

Shampoo Family ha sido especialmente creado para el uso y beneficio de usted y toda su familia.

VARIANTES:

Shampoo Family Control Total Su fórmula previene la caída del cabello proporcionando mayor resistencia e hidratación. Presentación: 1000ml y Sachet 30ml.

Shampoo Family Control Total

Su fórmula previene la caída del cabello proporcionando mayor resistencia e hidratación. Presentación: 1000ml y Sachet 30ml.

Shampoo Family Henna & Azabache Su fórmula regenera el brillo natural del cabello oscuro dejándolo intensamente brillante y humectado.Presentación: 1000ml y Sachet 30ml.

Shampoo Family Henna & Azabache

Su fórmula regenera el brillo natural del cabello oscuro dejándolo intensamente brillante y humectado.Presentación: 1000ml y Sachet 30ml.

Shampoo Family Huevo & Gérmen de Trigo Su fórmula nutre y fortalece cabellos maltratados y secos dejándolos suaves e hidratados. Presentación: 1000ml y Sachet 30ml.

Shampoo Family Huevo & Gérmen de Trigo

Su fórmula nutre y fortalece cabellos maltratados y secos dejándolos suaves e hidratados. Presentación: 1000ml y Sachet 30ml.

Shampoo Family Sábila Su extracto de ALOE VERA protege el cuero cabelludo, previene la resequedad y activa su crecimiento. Presentación: 1000ml y Sachet 30ml.

Shampoo Family Sábila

Su extracto de ALOE VERA protege el cuero cabelludo, previene la resequedad y activa su crecimiento. Presentación: 1000ml y Sachet 30ml.

NUEVO Shampoo Family Keratina Gracias a su exclusiva fórmula con keratina, devuelve los nutrientes cuando el cabello sufre daños por el secado y planchado, evitando resequedad y dejando como resultado un cabello más fuerte, dócil, suave y con brillo. Presentación: 1000ml y Sachet 30ml.

NUEVO Shampoo Family Keratina

Gracias a su  exclusiva fórmula con keratina, devuelve los nutrientes cuando el cabello sufre daños por el secado y planchado, evitando resequedad y dejando como resultado un cabello más fuerte, dócil, suave y con brillo. Presentación: 1000ml y Sachet 30ml.

Shampoo Family Manzanilla Su fórmula con propiedades activas de MANZANILLA hidrata y limpia el cabello claro realzando su suavidad y brillo natural. Presentación: 1000ml.

Shampoo Family Manzanilla

Su fórmula con propiedades activas de MANZANILLA hidrata y limpia el cabello claro realzando su suavidad y brillo natural. Presentación: 1000ml y Sachet 30ml.

Shampoo Family Aguacate Su fórmula con propiedades activas de AGUACATE hidrata profundamente el cabello seco, dejándolo suave y saludable. Presentación: 1000ml.

Shampoo Family Aguacate

Su fórmula con propiedades activas de AGUACATE hidrata profundamente el cabello seco, dejándolo suave y saludable. Presentación: 1000ml.