Corre como nunca con ProActive en la 6k The Running Dead 2016

La marca ProActive auspicia la 6K The Running Dead 2016, una carrera única, divertida y diferente que pone a prueba tu habilidad de superar obstáculos y huir de los zombis. Fecha y hora: 19 de noviembre a las 18h00 Punto de partida: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Costo de la inscripción: $20 Puntos de inscripción: Bassil (Riocentro Ceibos y Entre Ríos - Mall del Sol - El Dorado). Premios: $200 para el 1er lugar. 2do y 3er lugar canasta de productos. Jabón ProActive estará presente en una activación divertida donde los participantes se podrán tomar una foto con nuestras modelos zombies en un photobooth temático, además de llevarse productos gratis y la foto impresa.La marca ProActive auspicia la 6K The Running Dead 2016, una carrera única, divertida y diferente que pone a prueba tu habilidad de superar obstáculos y huir de los zombis.

  • Fecha y hora: 19 de noviembre a las 18h00
  • Punto de partida: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
  • Costo de la inscripción: $20
  • Puntos de inscripción: Bassil (Riocentro Ceibos y Entre Ríos – Mall del Sol – El Dorado).
  • Premios: $200 para el 1er lugar. 2do y 3er lugar canasta de productos.

Jabón ProActive estará presente en una activación divertida donde los participantes se podrán tomar una foto con nuestras modelos zombies en un photobooth temático, además de llevarse productos gratis y la foto impresa.

Mapa de la Ruta

ProActive con Vitamina E crea una barrera antibacterial contra gérmenes y hongos que causan el mal olor. Elimina el 99% de las bacterias mientras humecta tu piel.

Los invitamos a inscribirse y participar de esta carrera desafiante y entretenida.

¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter