¡Participa ya en el Concurso Peinados Divertidos de Angelino!

Angelino te trae su nuevo concurso en redes sociales #PeinadoAngelino. Solo sigue estos pasos y emprende una gran aventura con #ElGuardianDeLaTernura: Síguenos e ingresa a nuestra aplicación en las pestañas de nuestra página en Facebook o ingresa aquí si navegas desde un dispositivo móvil o tablet -> http://woobox.com/skk3y3 Tómale la mejor foto a tu bebé en su baño con su Shampoo, Baño Líquido o Acondicionador Angelino, usa el hashtag #PeinadoAngelino Súbela con un divertido y creativo comentario. Las fotos con los peinados más creativos participan por el sorteo de 3 meses de productos GRATIS. ¡Participa ya!Angelino te trae su nuevo concurso en redes sociales #PeinadoAngelino. Solo sigue estos pasos y emprende una gran aventura con #ElGuardianDeLaTernura:

  1. Síguenos e ingresa a nuestra aplicación en las pestañas de nuestra página en Facebook o ingresa aquí si navegas desde un dispositivo móvil o tablet -> http://woobox.com/skk3y3
  2. Tómale la mejor foto a tu bebé en su baño con su Shampoo, Baño Líquido o Acondicionador Angelino, usa el hashtag #PeinadoAngelino
  3. Súbela con un divertido y creativo comentario.

Las fotos con los peinados más creativos participan por el sorteo de 3 meses de productos GRATIS. ¡Participa ya!

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO “ANGELINO, TE TRAE BAÑOS Y PEINADOS DIVERTIDOS”

I.- EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO. –

OTELO & FABELL S.A., ha establecido el concurso “Angelino, te trae baños y peinados divertidos”, mediante el cual invita al público en general a tomarle la mejor foto a su bebé mientras lo bañan, utilizando el shampoo, acondicionador o baño líquido de la marca Angelino.

II.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR. –

Las participantes del concurso “Angelino, te trae baños y peinados divertidos”, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener de 0 a 6 años de edad, a la fecha del inicio del concurso.
  • Residir en el territorio de la República del Ecuador.
  • Utilizar shampoo, acondicionador o baño líquido de la marca Angelino.
  • Las fotos deberán ser tomadas solamente de hombros hacia arriba.
  • Los participantes podrán subir solamente una foto.

III.- MECANISMO PARA PARTICIPAR. –

Quienes se encuentren interesados en participar deberán subir la foto de su bebé desde sus redes sociales personales Facebook o Instagram, utilizando de manera obligatoria el hashtag #peinadosangelino. Las fotos más creativas concursan por canastas de productos gratis.

De manera alternativa, en caso de que los participantes elijan subir la foto vía Facebook, podrán ingresar al “Fan Page” de Angelino, y buscar la viñeta “Peinados Angelino”, en donde deberán hacer clic para completar sus datos generales y cargar la foto.

Si los participantes elijen subir la foto vía Instagram, simplemente deberán cargar la foto desde su cuenta personal con el hashtag #peinadosangelino.

Adicionalmente, los(as) participantes podrán comentar en sus fotos, pero aquello no es un requisito obligatorio, indispensable o determinante para efectos de ser elegidos(as) como ganadores(as).

El concurso iniciará el 12 de septiembre del 2016, y finalizará el 12 de octubre del 2016.

IV.- PROCESO DE SELECCION. –

Los promotores del concurso, designarán un jurado interno de la compañía OTELO & FABELL S.A., quienes se encargarán deanalizar con detenimiento y objetividad las fotos de los(as) participantes que cumplan con los requisitos antes señalados.

De todos(as) los(as) participantes serán elegidos(as) para el primer lugar solo un(a) (1) ganador(a), para el segundo lugar (2) dos ganadores(as) y para el tercer lugar (5) cinco ganadores(as).

Una vez fenecido el plazo establecido para participar, el jurado deberá elegir a los ganadores dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles. Finalmente, se procederá a comunicar vía redes sociales, Facebook e Instagram, quienes fueron elegidos como ganadores del concurso.

V.- PREMIOS. –

Los(as)ganadores(as) recibirán los siguientes premios:

a)El o la ganadora del primer puesto, será acreedor(a) a:

  • Una (1) canasta de productos de la marca Angelino, durante (3) tres meses.

b) Los(as)(2) ganadores(as) del segundo puesto, serán acreedores(as) a los siguientes premios:

  • Una (1) canasta de productos para cada uno(a), durante (2) dos meses

c) Los(as) (5) cinco ganadores(as) del tercer puesto, serán acreedores(as) a los siguientes premios:

  • Una (1) canasta de productos para cada uno(a).

VI.- AVISOS IMPORTANTES.-

OTELO & FABELL S.A. pone en conocimiento de los participantes del concurso “ANGELINO, TE TRAE BAÑOS Y PEINADOS DIVERTIDOS”, las siguientes consideraciones, mismas que deberán ser tomadas en cuenta por aquellos:

1. OTELO & FABELL S.A., se reserva el derecho de validar cada participación, y si llegase a encontrar participantes que hayan incumplido con los requisitos, términos y condiciones, procederá a descalificarlos del concurso.

2. Las valoraciones o criterios efectuados por las personas que los promotores designen para la elección de los ganadores del primer, segundo y tercer puesto, serán de libre arbitrio de aquellas, consecuentemente, las designaciones que aquellos realizaren no serán materia de reclamo o recurso alguno.

 

 

2 Comentarios

  1. Cira Cira
    septiembre 19, 2016    

    Ok gracias voy a participar

  2. ISAI GRANADO A ISAI GRANADO A
    octubre 8, 2016    

    Excelente iniciativa, me encanta, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter