Nosotros

Nosotros Con 65 años de experiencia en el mercado nacional, Mercantil Garzozi & Garbu S.A. Y Otelo & Fabell son líderes en fabricación, importación y comercialización de productos para belleza y cuidado del hogar. Nuestra compañía ha cumplido con los requerimientos exigidos correspondientes al proceso de certificación del Sistema de Gestión bajo la norma BPM ISO 22716:2013 siendo el alcance “Producción, almacenamiento y comercialización de productos de cuidado personal, cosméticos, productos higiénicos y jabones de tocador”, convirtiéndonos así en la Primera Empresa fabricante de cosméticos en el Ecuador en obtener esta importante certificación, dándonos una gran ventaja en un mercado nacional altamente competitivo. Nuestra visión hacia la excelencia también nos ha permitido avalar marcas como Pañalín, Jabón Family y Shampoo HÄR con el certificado otorgado por el Servicio Ecuatoriano de Normalización INEN en conjunto con el Ministerio de Industrias y Productividad. De igual manera el sello de “Mucho Mejor si es Hecho en Ecuador” impreso en todos los productos fabricados por la compañía, nos anima a reafirmar nuestro compromiso de seguir ofreciendo productos con la mejor calidad del mercado. Política de Calidad Otelo & Fabell S.A., aplicando un sistema integral de gestión de calidad, se dedica a la fabricación y comercialización de productos de consumos masivo que cumplen con los requisitos legales para satisfacer a sus clientes. Nuestra Filosofía Importar y fabricar productos de alta calidad y comercializarlos con buen posicionamiento para obtener una importante participación en el mercado.Nuestra empresa tiene más de 65 años en el negocio de belleza y cuidado en el hogar. Contamos con nuestra propia fábrica de plásticos con la que nos abastecemos al 100%.

Política de Calidad

Otelo & Fabell S.A., aplicando un sistema integral de gestión de calidad, se dedica a la fabricación y comercialización de productos de consumos masivo que cumplen con los requisitos legales para satisfacer a sus clientes.

Nuestra Filosofía

Importar y fabricar productos de alta calidad y comercializarlos con buen posicionamiento para obtener una importante participación en el mercado.