Angelino y ProActive en el 1K Mini Maratón Family Gymboree

Angelino y ProActive corren el kilómetro de la solidaridad. Nuestras marcas Angelino y ProActive son auspiciantes oficiales de la 1K Mini Maratón Family Gymboree. Todos los fondos recaudados en este evento serán destinados al movimiento “UN SOLO ECUADOR” en beneficio de los damnificados del terremoto que afectó al país en Abril. No te lo pierdas, este domingo, 30 de Octubre a las 08h00 en Plaza Lagos, Guayaquil. #YoCorroConMiBebé con Angelino. A propósito de la carrera, Angelino sorteará en Facebook y en Instagram 10 kits para el 1K, y cada Kit incluye su inscripción y camiseta enumerada GRATIS. El concurso consiste en comentar una publicación con el hashtag #YoCorroConMiBebé más una razón por la cual las participantes correrían con su bebé. El sorteo se realizará el día Jueves 27 de Octubre y la entrega de los 10 Kits se lo hará en nuestras oficinas, y es válido para mamás con hijos de 0 a 6 años.Angelino y ProActive corren el kilómetro de la solidaridad.

Nuestras marcas Angelino y ProActive son auspiciantes oficiales de la 1K Mini Maratón Family Gymboree.

Todos los fondos recaudados en este evento serán destinados al movimiento “UN SOLO ECUADOR” en beneficio de los damnificados del terremoto que afectó al país en Abril.

No te lo pierdas, este domingo, 30 de Octubre a las 08h00 en Plaza Lagos, Guayaquil.

#YoCorroConMiBebé con Angelino.

A propósito de la carrera, Angelino sorteará en Facebook y en Instagram 10 kits para el 1K, y cada Kit incluye su inscripción y camiseta enumerada GRATIS.

El concurso consiste en comentar una publicación con el hashtag #YoCorroConMiBebé más una razón por la cual las participantes correrían con su bebé.

El sorteo se realizará el día Jueves 27 de Octubre y la entrega de los 10 Kits se lo hará en nuestras oficinas, y es válido para mamás con hijos de 0 a 6 años.


GALERÍA DE FOTOS

ACTUALIZACIÓN 31 DE OCTUBRE.- Mira todas las fotos de la carrera en la siguiente galería:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter