Angelino te invita al Candy Fashion por la inclusión de personas con discapacidad

Nuestra marca Angelino auspicia este primer desfile organizado por Distintos Somos Iguales y C.C. Mall del Sol, cuyo objetivo principal es buscar la inclusión y representación de personas que viven con alguna discapacidad en medios publicitarios o de comunicación.  “Candy Fashion” tendrá lugar en la ciudad de Guayaquil este jueves 13 de Octubre a las 17h00 en el C.C. Mall del Sol: Planta Baja Zona Bebemundo.  Este evento de ternura, tendrá a Andrés Guschmer y Nena Gutiérrez como presentadores del evento y la participación especial del artista nacional del momento Maykel, además de una gran convocatoria a diferentes medios de comunicación del país.  Acompaña a Angelino y a la organización Distintos Somos Iguales en esta hermosa iniciativa ¡Te esperamos!.Un evento de ternura Por la inclusión de personas con discapacidad en la publicidad.

Nuestra marca Angelino auspicia este primer desfile organizado por Distintos Somos Iguales y C.C. Mall del Sol, cuyo objetivo principal es buscar la inclusión y representación de personas que viven con alguna discapacidad en medios publicitarios o de comunicación.

“Candy Fashion” tendrá lugar en la ciudad de Guayaquil este jueves 13 de Octubre a las 17h00 en el C.C. Mall del Sol: Planta Baja Zona Bebemundo.

Este evento de ternura, tendrá a Andrés Guschmer y Nena Gutiérrez como presentadores del evento y la participación especial del artista nacional del momento Maykel, además de una gran convocatoria a diferentes medios de comunicación del país.

Acompaña a Angelino y a la organización Distintos Somos Iguales en esta hermosa iniciativa ¡Te esperamos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter